• No Down Payment

    Let us check if you qualify
  • Call 408-883-3907

    24/7 Bail Bond in San Jose

¿Cuáles son Los Diferentes Tipos de Fianza?

¿Cuáles son Los Diferentes Tipos de Fianza?

No hay algo que sea más confuso que tratar de averiguar cómo funciona una fianza. Sin embargo, durante los últimos 30 años de ser un líder en la industria de la fianza en California, nos hemos convertido en expertos. ¿Sabía que hay más de un tipo libertad bajo fianza En realidad hay cinco!

El tipo de fianza que usted o su ser querido necesitará variará en función de qué nivel, estatal o federal, su crimen está siendo procesado en y el tipo de delito cometido. Antes de decidir qué tipo de fianza es mejor para usted y su familia, es importante entender los principios básicos de cada uno. Es por eso que estamos utilizando nuestra vasta experiencia para delinear cada tipo.

  • Fianzas dinero en efectivouna fianza en efectivo es un lazo que usted está obligado a pagar en su totalidad antes de salir de la cárcel dará a conocer que mientras espera juicio. Una fianza en efectivo sólo se puede usar si usted tiene la cantidad total de la fianza a su disposición. Si usted se presenta a todas sus citas en la corte, usted debe recibir todo su dinero de vuelta dentro de 60-90 días.
  • Fianza Federal – Si usted o un ser querido se enfrentan a cargos federales, sólo será permitido utilizar un lazo federal. Una transacción de bonos federales se completa directamente con la Corte y no implica un agente de fianzas. Usted está autorizado a utilizar dinero en efectivo y bienes.
  • Fianza de Inmigración – Una fianza de inmigración se utiliza para las personas que no son ciudadanos. Este tipo de fianza puede ser muy confuso y es muy arriesgado para la compañía de fianzas. Ellos sólo pueden ser emitidos por empresas especializadas.
  • Fianza de Propiedad – fianza de propiedad se utiliza de vez en California. Este tipo de enlace requiere que el individuo libere todos los derechos de la propiedad como garantía. Hay varios tipos diferentes de propiedad que pueden utilizarse como garantía, sin embargo, los bienes raíces se utiliza más a menudo. La obtención de una fianza propiedad es un proceso mucho más largo que una fianza de garantía o una fianza en efectivo debido a que la compañía de fianzas tendrá que completar una evaluación de la propiedad.
  • Fianza de Bonos – un bono de garantía es el tipo más común de la fianza. Si usted no tiene todo el dinero que se necesita para ser liberado de la cárcel, puede ponerse en contacto con una compañía de fianzas como San Jose Fianzas | San Jose Bail Bonds para ayudarle. Se puede obtener un bono de garantía mediante el pago de un agente de fianzas 10% de la cantidad fija fianza y la firma de un contrato que se mostrará a sus apariciones en la corte. Una vez realizado el pago del 10%, o establecer un plan de pago, el agente de fianzas publicará el importe total de la fianza a la cárcel.

Si usted o un ser querido necesita más ayuda para navegar por las aguas turbias de la industria de la fianza, llamenos. Estaríamos encantados de poner nuestros 30 años de experiencia a su disposición.


Usted puede hablar con un agente de la fianza profesional en cualquier momento llamando 408-883-3907 o haciendo clic charlar con nosotros ahora.